Prensa

La Voz del Interior 30/11/2020 Por DIEGO DÁVILA Es el Parque Empresarial Aeropuerto, el complejo ubicado frente al aeropuerto. Entraron Polo 52 y Tecme y preparan su ingreso las tecnológicas Vates, Harriague y Kunan. A mediados del año próximo, llegará Bancor y sumará nuevos servicios. El Parque Empresarial Aeropuerto (PEA) va camino al despegue definitivo en el próximo año y medio. En este complejo tecnológico industrial, ubicado al frente del aeropuerto internacional Córdoba, funcionan actualmente cerca de 25 empresas, las cuales tienen casi 540 empleados que asisten a las oficinas a diario. El plan implica que en 2022 ingresen otras…
La Opinión Austral - 06/09/2020 Hace dos semanas, se cumplieron siete años desde que el auditorio del Obispado de Río Gallegos era el escenario del acto de adjudicación de la obra más importante de los últimos tiempos. Las represas sobre el río Santa Cruz, un sueño que comenzó a ponerse en palabras en los años setenta, pero que nunca hubiese sido posible si la Patagonia y Santa Cruz, no ingresaban al Interconectado Nacional. Después de Yacyretá, y con la diferencia de que se trata de una obra cien por ciento argentina, Represas es el emprendimiento más grande en materia hidroeléctrica…
Si bien Electroingeniería está instalada en PEA hace rato, en los últimos meses se sumó Rode y ahora empiezan las mudanzas de empresas más pequeñas (como Vates, Pentacom y Feas Electrónica) a las dos torres que ofrecen 21.000 m2. Es un gigante casi dormido. El enorme predio de 42 hectáreas hasta ahora solo estaba siendo utilizado por Electroingeniería (cuya dotación de personal se contrajo, además) y -desde hace pocos meses- por Rode, otra constructora con edificio propio. El paso siguiente es la habilitación de dos módulos que sumarán 21.000 m2 donde empezarán a operar compañías como Vates, Arriague, Pentacom o…
Page 1 of 9